Acreditaciones (old)

EIM. Escola d’idiomes Moderns de la Universitat de Barcelona

La escuela es centro acreditado por la Escola d’Idiomes Moderns de la Universitat de Barcelona. Todos los alumnos de la escuela que superan los exámenes de los cursos extensivos reciben el Diploma de la UB de Barcelona. El Diploma es válido para acreditar el nivel de idioma en cualquier universidad de Catalunya. Certificar el nivel B2 es desde 2016 requisito indispensable para poder obtener la titulación universitaria en cualquier carrera.

Visitar web


Instituto Cervantes

ABCHumboldt ha obtenido la acreditación del Instituto Cervantes, lo que significa que cumple con las condiciones establecidas por el Sistema de Acreditación de Centros Instituto Cervantes, la única acreditación en el ámbito internacional centrada exclusivamente en la enseñanza de español como lengua extranjera.

Visitar web


The European Language Certificates telc

Primer centro privado de España homologado para hacer los exámenes telc para alemán, inglés y francés.

Visitar web


TÜV Rheinland – ISO 9001

Centro certificado por TÜV Rheinland para la Organización e Implantación de Cursos de Formación Ocupacional y Proyectos Europeos de Movilidad.

Visitar web


Cámara de Madrid y Universidad de Alcalá de Henares

Centro examinador oficial para español de los negocios certificado por la Cámara de Comercio de Madrid y la Universidad de Alcalá de Henares.

Visitar web


Generalitat de Catalunya

La escuela es centro colaborador de la Generalitat de Catalunya.

Visitar web


IALC. International Association of Language Centres

Los cursos de español de ABCHumboldt están acreditados por IALC International Association of Language Schools, la organización más prestigiosa de escuelas independientes de calidad del mundo.

Visitar web


Fedele

ABCHumboldt es miembro de Fedele, Federación Española de Escuelas de Español como lengua Extranjera (0rganización española de escuela de calidad de español para extranjeros).

Visitar web


AHK. Cámara de Comercio Alemana para España

La escuela es miembro de la Cámara de Comercio Alemana en Barcelona.

Visitar web


 

acreditaciones

 


TOP