19/9/2017

ABCHumboldt: tu centro de idiomas en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades de España que más visitas del extranjero acoge, en ABCHumboldt, centro de idiomas en Barcelona, lo sabemos. No sólo hablamos de turismo, sino también como ciudad de congresos. Según la Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales (ICCA), se ha convertido en el año 2016 en la tercera ciudad mundial en esta categoría.

Ante este panorama está claro que el sector servicios está en auge y que la necesidad de saber idiomas para encontrar trabajo en la ciudad es imperante. Por eso, no basta con tener conocimientos básicos de inglés, necesitas hablarlo con fluidez y de manera correcta. Esto hace que la elección de tu centro de idiomas en Barcelona, sea una cuestión más que importante.

¿Por qué escoger ABCHumboldt como centro de idiomas en Barcelona?

Te enseñamos el idioma que necesitas

Evidentemente cuando hablamos de una segunda lengua, a todos nos viene a la mente el inglés, pero ¿sabías que Barcelona es la ciudad favorita de los alemanes para sus vacaciones según el buscador Trivago? El alemán es mucho menos escogido a la hora de estudiarlo por su aparente complejidad, pero en nuestra escuela de idiomas de Barcelona, ABCHumboldt, te ayudamos a prepararte con cursos adaptados a tus necesidades.

Un profesorado experto

Con mucha experiencia en formación de idiomas modernos, elabora programas a medida y ayuda a preparar exámenes oficiales. También organiza seminarios para hacer la formación completamente interactiva donde es clave la participación del alumno.

Más info sobre nosotros


 

Volver

Noticias destacadas

27/9/2017

¿Qué clases de conversación en inglés mejorarán mi acento?

21/9/2017

¿Necesitas mayor fluidez en alemán? ¡Apúntate a tu curso de alemán online!

TOP