06/6/2017

Aprender inglés en Barcelona nunca ha sido tan fácil. ¡Te enseñamos cómo!

Aprender inglés no es difícil. De hecho puedes aprender de forma rápida si te lo propones. Con un par de hábitos constantes puedes avanzar muchísimo en poco tiempo, tan solo necesitas dedicarle un par de horas a la semana si realmente quieres aprender el tan llamado idioma común social y económico en un mundo globalizado. Y si vives en la segunda ciudad de España, podrás asistir a nuestros cursos y aprender inglés en Barcelona.

Rutina para aprender inglés fácilmente. ¡Allá vamos!

Para complementar tus clases de inglés, lo primero que tienes que hacer es ir a tu biblioteca más cercana y… ¡escoge libros en inglés! Procura que sean de tu nivel para no agobiarte y poderlo leer sin muchas dificultades. Lee dos veces a la semana durante una hora. De esta forma no dejarás de lado el inglés e irás refrescando expresiones, vocabulario y gramática.

Escucha canciones en inglés e intenta entender su significado. Puedes ayudarte con las letras de las canciones al principio hasta que te familiarices mucho más con las entonaciones y con el idioma en sí. ¡Es una buena forma de unir el aprendizaje con la diversión!

Subtitúlate las películas y las series en español y escúchalas en inglés. Y cuando vayas avanzando de niveles subtitúlalas en inglés directamente. Así practicarás el listening y la pronunciación. Recomendamos la serie Friends en V.S.O. porque es una serie entretenida, divertida y con un lenguaje cotidiano y habitual.

Márcate unas metas semanales y al final de cada semana dedícale un tiempo a aquello que no te ha dado tiempo hacer. ¿Durante la semana has visto algún capítulo de tu serie favorita en inglés?, ¿has leído un rato en inglés?, ¿has intentando entender una canción también cantada en inglés? Como puedes ver son labores muy fáciles de hacer y muy entretenidas que no te costarán nada alcanzar.

Y por último, si aún no lo has hecho, si quieres aprender inglés en Barcelona puedes apuntarte a nuestros cursos extensivos de inglés que son, normalmente, de octubre a febrero y de febrero a junio. Son cursos de 2,5h a la semana en los que ayudamos a los alumnos a maximizar su rendimiento en el idioma y fomentar sus habilidades comunicativas. Contarás con profesores nativos y clases personalizadas de listening, gramar, reading, writing y speaking con el objetivo de adquirir vocabulario, mejorar la pronunciación y mejorar las estructuras gramaticales en las redacciones de inglés. ¡Todo en base al nivel que tengas!

Te podría interesar: ¡Te explicamos por qué no te puedes perder nuestras clases de inglés!

Volver

Noticias destacadas

24/10/2017

Promociones 2017 para aprender inglés en Barcelona

23/10/2017

¿Conoces los cursos de inglés subvencionados para jóvenes en Barcelona?

TOP