15/9/2017

Tu curso de alemán online en ABCHumboldt

Hoy te voy a contar la historia de Julia y cómo tras hacer un curso de alemán online consiguió mejorar su nivel y promocionar en su trabajo.

Julia necesitaba mejorar su alemán a toda costa para poder optar a un nuevo puesto de más categoría en su empresa, y cuando se apuntaba a clases de alemán, siempre le surgía algo y no podía acudir a clase. Así que se gastaba un montón de dinero, y no aprovechaba los cursos…

Cansada y a punto de tirar la toalla conoció los cursos de alemán online en ABCHumboldt y se los propuso a su jefe. Y ¿sabes qué? su empresa la tomó como ejemplo de superación y la premió por ello promocionándola a su puesto actual.

¿Por qué funcionan este tipo de cursos de alemán online?
  • Porque tienes flexibilidad total y puedes realizarlo desde donde quieras. Julia, por ejemplo, aprovechaba las horas de espera en los aeropuertos, ya que por su trabajo viaja mucho. Pero tú puedes hacerlo desde casa, desde la oficina y te ahorrarás mucho tiempo y dinero en desplazamientos.
  • Porque puedes escoger las fechas y horarios del curso. Si sales tarde del trabajo y te da pereza desplazarte, puedes trabajar en tu casa por las noches; por el contrario, si eres de los que les gusta madrugar, ¡aprovecha las mañanas antes de ir al trabajo! La flexibilidad horaria es una de las mayores ventajas de los cursos de alemán online. Escoge los horarios en los que sepas que puedes concentrarte mejor para sacar mayor provecho al curso.
  • Porque dispones de un aula virtual. En ella te encontrarás con profesores y otros alumnos del curso de alemán online. Julia conoció a muchos compañeros con sus mismas inquietudes por aprender alemán y pudo practicar y participar en debates.
  • Porque el temario está hecho a medida. Las clases de alemán online de ABCHumboldt pueden ser de contenidos generales o específicas para ayudarte en tu trabajo, también pueden ser para avanzar en un nivel concreto de alemán o superar un examen oficial. Son como tú necesites que sean.
  • Porque te ayudarán a mejorar en tu constancia y autodisciplina. Hoy por hoy estas habilidades están en auge y estos cursos te permitirán desarrollarlas porque aprender de manera autónoma pero con el soporte de un profesor online es muy cómodo y útil.
Lo más importante, ¿has pensado que a tu empresa también le beneficiará? Mira las diferentes soluciones para empresas que se ofrecen con el Blended learning.

Ahora es tu momento, porque puedes hacer la inscripción online de manera gratuita para realizar una demo de este curso de alemán online. Así podrás conocer de primera mano el aula virtual y ver lo fácil, intuitiva y práctica que es. Y tú, ¿quieres tener éxito como Julia?


 

Volver

Noticias destacadas

24/10/2017

Promociones 2017 para aprender inglés en Barcelona

23/10/2017

¿Conoces los cursos de inglés subvencionados para jóvenes en Barcelona?

TOP