19/9/2017

Curso de español para extranjeros. ¡Descubre qué niveles hay!

¿Estás estudiando o haciendo prácticas en Barcelona? Seguro que estás teniendo una estancia genial. Barcelona es una ciudad abierta al turismo y amigable con los extranjeros, por lo que mucha gente habla inglés y no te será difícil comunicarte. Sin embargo, para vivir una estancia lo más cercana a la realidad de la ciudad, lo ideal sería que te comunicaras en español.

Estudiar un idioma estando en el país donde se habla es la mejor manera de aprovechar tu estancia ¿has pensado las ventajas que puede tener hacer un curso de español para extranjeros? No sólo por vivir en un país vas a aprender su idioma, debes conocer con profundidad su gramática y su fonética para asimilar los conocimientos y acabar hablando español de manera fluida.

En ABCHumboldt te ayudamos a conseguir que hables español de manera fluida y te orientamos a preparar los exámenes DELE. Con los que conseguirás un certificado que acreditará tu nivel de español de manera internacional.

¿Cuáles son los niveles del curso de español en Barcelona?

ABCHumboldt, escuela de español en Barcelona, te prepara para los exámenes de los 6 diferentes niveles que convoca el Instituto Cervantes.

Nivel A1

En este nivel aprenderás estructuras fundamentales para poder hablar sobre tu vida cotidiana, o hacer preguntas sobre necesidades básicas, así como entender conversaciones claras y concisas.

Nivel A2

Las personas que superen este nivel, tendrán capacidad para utilizar expresiones del día a día (realizar compras, hablar de su familia en presente y pasado)…

Nivel B1

En este nivel ya podrás hablar de temas que se salgan un poco de lo cotidiano, temas laborales, o de los estudios que estés realizando. Además te será sencillo escribir textos descriptivos sobre experiencias que te hayan ocurrido, o también cosas que desees hacer en un futuro.

Nivel B2

En este curso de español para extranjeros ya adquirirás la competencia para entender textos complejos y de tipo técnico. Además podrás hablar con naturalidad y fluidez y redactar con soltura sobre temas de lo más variopinto.

Nivel C1

El nivel C1 te prepara para que seas capaz de comprender cualquier tipo de texto escrito u oral, inclusive los dobles sentidos en una conversación espontánea. Podrás hablar español sin esfuerzo aparente y con mucha naturalidad.

Nivel C2

Este es el último nivel del curso de español para extranjeros, con el que comprenderás prácticamente todo lo que encuentres escrito o todo lo que una persona te pueda contar. Da igual la complejidad del tema de que se trate, podrás expresarte con total fluidez incluso en temas muy técnicos del ámbito laboral o académico.

Todos los niveles te preparan perfectamente para superar los exámenes DELE que constan de cuatro partes: comprensión lectora, auditiva, expresión escrita, y oral. Ahora simplemente decide cuál es tu nivel, y si tienes dudas, puedes hacer un sencillo test de nivel. Con él probarás tu conocimiento del español en 80 preguntas e te podrás inscribir en nuestros cursos de español en Barcelona.

 

Ir a cursos de español


 

Volver

Noticias destacadas

27/9/2017

¿Qué clases de conversación en inglés mejorarán mi acento?

21/9/2017

¿Necesitas mayor fluidez en alemán? ¡Apúntate a tu curso de alemán online!

TOP