21/9/2017

¿Necesitas mayor fluidez en alemán? ¡Apúntate a tu curso de alemán online!

Uno de los mayores inconvenientes con el que nos encontramos los españoles a la hora de hablar una lengua extranjera, es que no nos lanzamos. Un curso de alemán online puede ayudarnos a superar nuestras frustraciones, porque lo queramos o no. Hablar un idioma extranjero nos da vergüenza.

Son muy pocos los que conociendo escasas palabras y sin saber mucha gramática se lanzan a hablar sin complejos delante de otras personas. Pero seamos realistas a la mayoría nos pone bastante nerviosos ser juzgados o que se rían de nosotros. Y aunque sepamos mucha gramática, nos falta fluidez.

En cualquier caso, estas situaciones son la mayoría de las veces miedos infundados. ¿Verdad que cuando oyes a un extranjero hablar en tu idioma te parece que lo hace de maravilla? Ellos se lanzan enseguida y con pocas palabras expresan lo que necesitan. Exacto, tú no lo juzgas a él; por tanto, él tampoco te juzgará a ti cuando hables en su idioma. En definitiva ¡lánzate!

Los cursos online de alemán te ayudarán en los siguientes pasos para que te quites la vergüenza y ganes mayor fluidez.

  • Comienza con la comprensión oral en el curso online de alemán. Escuchar o ver vídeos o películas online te ayudará a mejorar también la pronunciación de manera colateral.
  • Tampoco hay que pronunciar todo a la perfección. Lo importante es atreverse y hablar, hablar y hablar. En los cursos de alemán online de ABCHumboldt tienes acceso directo a tu profesor, con lo cual tendrás carta blanca para resolver las dudas.
  • No traduzcas literalmente en tu mente. Aprende construcciones directamente en alemán para poder utilizarlas en situaciones concretas.

Verás qué rápido ganas fluidez y seguridad con estos cursos de alemán online. Dentro de poco te acordarás de tus primeras conversaciones y verás el gran cambio.

Ver cursos para particulares


 

Volver

Noticias destacadas

27/9/2017

¿Qué clases de conversación en inglés mejorarán mi acento?

TOP