21/9/2017

Máxima flexibilidad con las clases de inglés online

La RAE define flexible como: “Susceptible de cambios o variaciones según las circunstancias o necesidades”. Precisamente esto es lo que define a nuestras clases de inglés online. Son perfectamente adaptables a tu ritmo de vida. Si trabajas y no tienes tiempo, o si estudias y estás en época de exámenes, o si sencillamente no quieres desplazarte y quieres recibir clases en la comodidad de tu piso. Este es tu plan ideal.

La flexibilidad educativa en nuestros cursos de inglés online oficiales:
Flexibilidad se puede relacionar directamente a productividad y motivación, puesto que estudiar en el momento que más te conviene, hará que el rendimiento será al 100%. Además la flexibilidad aplicada a la metodología face-to-face online mejora sin duda el rendimiento.

¿Cuáles son las otras ventajas del face-to-face online?

¿Cuántas veces te has encontrado con la necesidad de tener que ir a clase de inglés pero al final no has ido? Las razones son diversas: quizá no te daba tiempo a llegar porque saliste tarde del trabajo, te habías torcido un tobillo y no podías ir a clase, te entró un dolor terrible de cabeza, o simplemente ese día no tenías el día para pensar en inglés… a veces pasa. Los días no son cuadriculados, por eso, las clases de inglés online, tampoco lo son.

Además de la flexibilidad que ya hemos comentado, otros factores como la deslocalización y la comunicación en vivo con el profesor hará que aprendas inglés mucho más rápido y de manera eficiente. Es una evidencia que disminuye el absentismo y se tiene alumnos mucho más motivados.

Al no tener que desplazarte aprovechas mucho más tus horas libres y no pierdes tiempo en acudir a clase. La clase estará donde tú estés. ¿Práctico? , no, súper práctico.

Ahora con los cursos de inglés online oficiales de ABCHumboldt ya no tienes excusa para mejorar tu inglés. Además ahora, la inscripción online es gratuita y puedes probar el aula virtual que es el entorno donde vas a trabajar y donde te encontrarás con tu profesor. Esta prueba la puedes hacer desde tu ordenador, móvil o tablet. Si tienes internet, tienes acceso a las clases de inglés online.

¿A qué esperas para hacer tu prueba gratis y probar la metodología face-to-face online?

Ver cursos para particulares


 

Volver

Noticias destacadas

27/9/2017

¿Qué clases de conversación en inglés mejorarán mi acento?

21/9/2017

¿Necesitas mayor fluidez en alemán? ¡Apúntate a tu curso de alemán online!

TOP