15/9/2017
Categorías:

En ABCHumboldt te preparamos para el examen DELE

¿Sabes hablar español y necesitas acreditar tu nivel? El Examen DELE es test que puede ayudarte a probar que realmente sabes español y cuál es tu grado de competencia.

Podrás conseguir el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) tras superar el DELE examen que convoca el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Pero no te agobies porque en ABCHumboldt podemos ayudarte a preparar esta prueba sea cual sea tu nivel.

¿Cuántos niveles de examen DELE hay?

Existen seis niveles en función de lo indicado por el Marco Común Europeo de Referencia (MECR) y hay ocho modelos de examen DELE. En ABCHumboldt te ayudamos a prepararte según sea tu nivel: DELE A1, DELE A2, DELE B1, DELE B2, DELE C1 y DELE C2.

Por ejemplo, si deseas presentarte al DELE A2 examen desde aquí te daremos la formación necesaria y los recursos para que puedas presentarte a la prueba y tener todas las garantías de éxito.

El modelo examen DELE consta habitualmente de 4 pruebas: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión e interacción escrita y expresión e interacción oral.

¿Cómo saber a qué nivel tengo que presentarme?

Es muy fácil, puedes hacer un sencillo test de nivel de 80 preguntas en nuestra página web y así sabrás en qué nivel debes inscribirte. Lo mejor es que en ABCHumboldt te damos muchas opciones:

  • Minigrupos: donde podrás practicar con otros 3 compañeros
  • Clases individuales: en los cuales dispondrás de toda la flexibilidad que necesites junto a un seguimiento personalizado
  • Minigrupo Plus: el cual podrás complementar con clases individuales para estudiar específicamente el modelo examen DELE

ABCHumboldt es uno de los centros de examen DELE reconocidos para ser examinador oficial por lo que te podemos informar de las próximas fechas previstas tanto para inscribirte como para hacer el examen DELE.

Recuerda que los DELE te ayudarán a conseguir muchas más oportunidades laborales puesto que tienen mucho prestigio y están reconocidos a nivel internacional. Además muchas universidades lo piden como requisito de ingreso, por tanto es un diploma que te abrirá muchas puertas en tu futuro inmediato.

¿A qué esperas para preparar tu Examen DELE? un pequeño esfuerzo que tiene validez y vigencia indefinida.


 

Volver

Noticias destacadas

24/10/2017

Promociones 2017 para aprender inglés en Barcelona

23/10/2017

¿Conoces los cursos de inglés subvencionados para jóvenes en Barcelona?

TOP