24/10/2017

Promociones 2017 para aprender inglés en Barcelona

Uno de los grandes motivos para aprender inglés en Barcelona o en cualquier otra ciudad es que te abre todo un mundo de oportunidades laborales. Esto no es ningún descubrimiento, lo sabemos desde hace años. Pero muchas veces por falta de tiempo, no nos ponemos a ello.

La falta de motivación puede ser otro inconveniente para lanzarse y apuntarse a cursos de inglés en Barcelona. Si tienes el mal recuerdo de cómo se aprendía inglés en el colegio o en el instituto porque la metodología era terrible, puede ser que solo oír hablar del tema te siente como un jarro de agua fría.

Y para colmo estás en paro, con lo cual el tema económico también supone un hándicap. Y es que es cierto que si no sabes dónde estudiar inglés en Barcelona y te apuntas al primer sitio que encuentres, el resultado además de caro puede no ser lo más satisfactorio.


Promociones ABCHumboldt para aprender inglés en Barcelona

¿Te has planteado que realmente tu situación de parado puede ser una oportunidad? Ahora tienes todo el tiempo del mundo y emplearlo en formarte es una de las mejores ideas que puedes tener. Piensa que aprender inglés o mejorar tu nivel te abrirá nuevas puertas a posibles puestos de trabajo. Además será algo que puedes poner en tu currículum lo que denotará que eres una persona motivada y activa.

Y no te olvides del Networking. Hacer nuevos contactos en las clases de inglés te ayudará a conocer nuevos entornos laborales y a trabajar tu marca personal.

Lo mejor son las promociones de nuestros cursos de inglés en Barcelona. Porque si te has quedado en paro puedes optar a una de las 15 becas disponibles en ABCHumboldt. Con esta beca podrás beneficiarte de un 20% de descuento en el curso de inglés extensivo.

También te podrás ahorrar el precio de la matrícula si la haces online.


Otras promociones

Si eres familia numerosa podrás matricularte en la escuela y recibir un 5% de descuento. Esta promoción es válida para todos los cursos de inglés en Barcelona; pero además hay un descuento del 10% para el segundo familiar que se inscriba. Vaya que hay promociones y ventajas para todo el mundo.

Ahora ya sabes donde estudiar inglés en Barcelona, en ABCHumboldt.


 

Volver

Noticias destacadas

23/10/2017

¿Conoces los cursos de inglés subvencionados para jóvenes en Barcelona?

27/9/2017
Categorías:

¿Qué clases de conversación en inglés mejorarán mi acento?

TOP