25/7/2017

¿Quieres subir un nivel en verano? Apúntate a nuestras clases intensivas de inglés

El verano es una época estupenda para aprender inglés o mejorar nuestros conocimientos: el buen tiempo nos mantiene activos, sociables, y solemos tener un poco más de tiempo libre. Por este motivo, una opción eficaz y productiva es realizar un curso de inglés intensivo en Barcelona.

Además, la ciudad, gracias a su gran actividad turística nos permitirá practicarlo en más de una ocasión, así que no debemos desaprovechar la oportunidad de aprender inglés.

Para conseguir alcanzar tus objetivos, nuestra academia de inglés en Barcelona pone a tu disposición un curso intensivo con un máximo de 6 alumnos por clase, lo que permite una atención personalizada y un programa adaptado a tus necesidades. Los profesores tienen preparadas unas clases muy participativas y comunicativas para mantenerte motivado mientras avanzas en el temario.

Como novedad, te ofrecemos una posibilidad más: que una clase sea face-to-face online, es decir, para que puedas hacer tu clase desde casa o desde cualquier sitio con conexión a Internet. Son clases participativas con un profesor particular, con el mismo nivel de interactividad que una clase presencial. Puedes elegir lo que más te convenga, o las 4 clases presenciales, o 3 presenciales y una face-to-face online.

Las clases intensivas de inglés se plantean de la siguiente manera: son módulos de 40 horas semanales en bloques de 4 semanas, con horarios de mañana y tarde, y de lunes a jueves. Aunque estos cursos intensivos de inglés se realizan durante todo el año, ¡en verano son todo un éxito!

Ponemos a tu disposición cursos intensivos de inglés en Barcelona durante julio, agosto y septiembre, Si quieres recibir información detallada no dudes en contactarnos aquí.


 

Volver

Noticias destacadas

TOP