23/10/2017

¿Conoces los cursos de inglés subvencionados para jóvenes en Barcelona?

¿Estás pensando en mejorar tu nivel de inglés? Nunca es tarde para seguir aprendiendo un idioma y, además, estás en la edad perfecta para ello. Aún así, siempre hay algo que te echa para atrás: los precios de los cursos. ¿Aún no conoces la existencia de cursos de inglés subvencionados para jóvenes en Barcelona?

De sobras sabes de la importancia del inglés a la hora de iniciarte en el mundo profesional, ya que cada vez son más las empresas que no sólo marcan como requisitos para sus candidatos las competencias técnicas sino que establecen, también, requisitos en cuanto a competencias lingüísticas.

Y entonces te planteas retomar tus clases de inglés y empieza una auténtica odisea, en busca de la academia con los precios más asequibles o acorde a tus necesidades. Muy probablemente a todas les encuentres el problema del precio y empieces a pensar en la posibilidad o existencia de cursos subvencionados en Barcelona.


Cursos de inglés subvencionados para jóvenes en Barcelona, con ABCHumboldt

Si eres un joven de entre 18 y 29 años estás totalmente de suerte, porque por fin podrás mejorar tu nivel con cursos de inglés subvencionados. El aprender inglés te abrirá, sin duda, nuevas oportunidades laborales y te preparará para encarar nuevos retos que hasta hora evitabas por la falta del idioma.

Se trata de cursos de idiomas subvencionados en Barcelona, 100% gratuitos y efectivos para estudiar con nosotros. Si cumples los requisitos de los cursos de Garantía Juvenil en Barcelona te beneficiarás de una formación de calidad, en un centro acreditado por la Escuela de Idiomas Modernos de la Universidad de Barcelona. Si aún no eres beneficiario de Garantía Juvenil, inscríbete para empezar a beneficiarte de este curso.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a mejorar tus cualificaciones y mejorar tu seguridad para enfrentarte a nuevas posibilidades en el mercado laboral.

Ver cursos subvencionados

 


¿Quién financia el curso de inglés subvencionado?

El Fondo Social Europea financia este programa formativo mediante la Cámara de Comercio de Barcelona y la formación de los cursos de inglés subvencionado en Barcelona se realizará en nuestra escuela de idiomas: ABCHumboldt, situada en la calle Guillem Tell, 27.

Gracias a ABCHumboldt, el curso será todo lo que necesitas para mejorar la comunicación en el trabajo, en tus estudios o en entrevistas de trabajo. Los cursos subvencionados incluyen 215 clases, con diferentes niveles y horarios, acordes a tus necesidades.

Y, por si fuera poco, también podrás realizar un curso subvencionado de alemán con la posibilidad, no sólo de formarte, sino de realizar prácticas remuneradas o trabajar en Alemania.

Infórmate y empieza a beneficiarte de los cursos subvencionados en Barcelona, en ABCHumboldt.



 

 

Volver

Noticias destacadas

24/10/2017

Promociones 2017 para aprender inglés en Barcelona

27/9/2017
Categorías:

¿Qué clases de conversación en inglés mejorarán mi acento?

TOP