06/6/2017

Te enseñamos todo lo que se aprende en un curso de alemán en Barcelona

Según la Estadística de las Migraciones del Instituto Nacional de Estadística (INE) en 2015 emigraron 98.934 españoles, y aunque la emigración descendió en un 12,1% respecto el año anterior, sigue siendo importante el porcentaje emigratorio de españoles hacia otros países europeos.

Como ya comentamos en el post ¿Por qué es tan importante aprender alemán?en Alemania se quedaron sin cubrir más de un millón de puestos de trabajo. Es por eso que muchos españoles decidieron emigrar hacia el país germano. Por esa razón un curso de alemán en Barcelona es vital para los estudiantes residentes en la ciudad condal. Pero teniendo en cuenta la dificultad de la lengua alemana, mucho más complicada que la inglesa, francesa o italiana, supone una gran ventaja que los niños empiecen a estudiarla desde bien pequeños, ya que es el mejor momento para introducir el idioma y que aprendan de forma temprana las estructuras gramaticales y la fonética.

De hecho, estudiar alemán no es solo importante para los jóvenes que quieren emigrar a Alemania, también lo es para los que deseen trabajar en España. Para poder optar a un buen puesto de trabajo, las competencias lingüísticas es uno de los factores que más se tienen en cuenta a la hora de seleccionar a los empleados. Los niños deben saber cuán importante es tener un  conocimiento alto de varios idiomas para superar la criba laboral, y ahí toman real importancia los profesores y los padres.

¿Qué aprenderá tu hijo en un curso de alemán en Barcelona? Te lo explicamos a continuación:

  • Adquirirá conocimientos gramaticales y vocabulario para la expresión oral en función del nivel que obtenga en el Test de nivel.
  • Perfeccionará su pronunciación gracias porque pondrá en práctica la lengua con profesores nativos.
  • Aprenderá los conocimientos lingüísticos necesarios para lograr un buen nivel en comprensión y expresión del idioma, tanto hablado como escrito, que le ayudarán a desenvolverse en el ámbito laboral y personal.

Los cursos extensivos de alemán impartidos en nuestra escuela de alemán en Barcelona ABCHumboldt ayudan a los jóvenes a maximizar su rendimiento en el idioma. De hecho, cada año más de 1.300 alumnos aprenden alemán en nuestra escuela. ¡Invitamos a vuestros hijos a hacer un test de nivel oral y escrito gratuito de cara al año que viene!

 

Volver

Noticias destacadas

24/10/2017

Promociones 2017 para aprender inglés en Barcelona

23/10/2017

¿Conoces los cursos de inglés subvencionados para jóvenes en Barcelona?

TOP