22/3/2017

¡Te explicamos por qué no te puedes perder nuestras clases de inglés!

La lengua inglesa es el talón de Aquiles de muchos y es por eso que estudiar este idioma es en ocasiones la asignatura pendiente. Y a pesar que a principios de año es uno de los propósitos TOP, los horarios del trabajo, el gimnasio, la vida social y los estudios académicos impiden muchas veces asistir a los cursos de inglés, por cansancio o incluso por enfermedad, cayendo así en un bucle difícil de parar.

Características de las clases de inglés

Es por eso que desde ABCHumboldt nos hemos interesado por solventar esta mala práctica rutinaria. Aprovechando nuestra experiencia de más de 25 años impartiendo clases de inglés y nuestro equipo con más de 60 profesores, hemos elaborado diferentes cursos con características diversas para que puedan adaptarse a necesidades diferentes. Todos los cursos, amenos y dinámicos, siguen las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MERC) con el fin de que el alumno vaya progresando a lo largo del año.

En concreto, los cursos cursos extensivos de inglés ayudan a fomentar las habilidades comunicativas de nuestros alumnos en diferentes contextos del uso de la lengua, tanto en el ámbito personal, público, educativo o profesional. También en diferentes situaciones y entornos. Por no hablar de las clases de gramática comunicativa y de vocabulario que les ayudarán a plantearse diferentes temas de comunicación.

Clases de inglés en ABCHumboldt

En nuestra escuela de inglés en Barcelona el alumno adquirirá habilidades de comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita mediante actividades y clases de comprensión, interacción y expresión que le ayudarán a escribir, hablar y comprender con mucha fluidez y con un mayor alcance lingüístico.

A la hora de escoger una academia de inglés en Barcelona es importante informarse del prestigio y de las acreditaciones que tiene. En ABCHumboldt queremos transmitir transparencia y las máximas garantías de aprendizaje, por eso nos sentimos con la responsabilidad de explicar que somos un centro acreditado por la Escola d’idiomes Moderns de la Universitat de Barcelona (EIM), así como por el Instituto Cervantes, el International Association of Language Centres (IALC)  y el TÜV Rheinland para la Organización e Implantación de Cursos de Formación Ocupacional y Proyectos Europeos de Movilidad.

Te animamos a que aproveches todas las ventajas que ofrecemos, desde las zonas de auto estudio que incluyen ordenadores y una biblioteca hasta la terraza con vistas al mar y a la montaña, ideal para tomarte un respiro y desconectar.

Volver

Noticias destacadas

TOP