06/5/2016

Carta del equipo de la escuela

Queridos alumnos, clientes, colaboradores y amigos:

Estamos de aniversario. Hoy ABCHumboldt es una de las escuelas más prestigiosas con programas y servicios tanto para empresas como particulares. Pero también hubo un primer día, allá por 1986 en una oficina de 45 metros cuadrados en la calle Provenza. 30 años después, somos un equipo de 70 profesionales y 35.000 alumnos han pasado por nuestras aulas, pero nuestra especialidad sigue siendo la misma: una atención personalizada y garantizar que la experiencia de nuestros alumnos sea única. La escuela ha crecido mucho en cantidad, pero también en calidad y actualmente cuenta con las acreditaciones y homologaciones más relevantes y exigentes del sector. Asimismo, la oferta de productos también se ha incrementado y diversificado, sobretodo a través de proyectos innovadores y diferenciales. ¡Celebremos!

Todo esto no habría sido posible sin ti y por este motivo queremos celebrarlo contigo. Hemos organizado una jornada festiva de puertas abiertas el próximo 9 de junio a partir de las 16.30h. Habrá decenas de actividades para todos los públicos en la que nos gustaría que participaras. Puedes encontrar más información sobre la fiesta aquí. Además, podrás ganar premios de gran valor que se sortearan entre todos los asistentes a la fiesta.

También hemos creado un apartado en nuestra nueva web con contenidos especiales sobre el 30 aniversario de la escuela que puedes descubrir aquí:

30 aniversario de la escuela

Por nuestro lado, estos 30 años de esfuerzo y pasión por el aprendizaje de idiomas no han sido fáciles, pero sí han sido felices porque creemos firmemente en aquel pensamiento de Wittgenstein: “los límites de mi lenguaje son el límite de mi mundo”.

Para acabar, permítenos darte las gracias una vez más: nada habría sido posible sin tu interés y tu confianza

¡Felicidades!

Equipo ABCHumboldt


Volver
TOP