¿Por qué elegir esta escuela?

Experiencia y reputación

30 años y más de 40.000 alumnos han pasado por la escuela. Desde 1986 la escuela ha conseguido ganarse una excelente reputación en la enseñanza de inglés y alemán tanto entre alumnos particulares como a empresas (destacan Audi, Frape Behr, Lidl, Rücker, Seat, Siemens y Volkswagen).


Clases de grupos reducidos

En ninguna otra escuela de idiomas de Barcelona imparten clases a grupos de alumnos de un máximo de 6 personas; en todas ellas este número es mayor, entre 8 y 15. La escuela entiende que con demasiados alumnos en clase el profesor no puede atender personalmente las dudas de todos los estudiantes.


Acreditaciones

Las acreditaciones son muy importante, ya que serán tu recurso a partir de entonces para demostrar que tienes un nivel u otro.
Importante respecto a las acreditaciones de esta escuela:
Todos los cursos están diseñados siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia para las lenguas, que garantiza un sistema de calidad con una progresión clara y transparente. Esto es
:
Usuario Básico: A1-Acceso y A2-Plataforma.
Usuario Independiente: B1-Umbral y B2-Avanzado.
Usuario Competente: C1-Dominio operativo eficaz y C2-Maestría.

Si no sabes qué nivel tienes, te recomiendo que te pases por la escuela o que hagas nuestros tests de nivel gratuitos que encontrarás en la web. Saldrás de dudas. Test de nivel

Ver todas las acreditaciones


Metodología

En los cursos se alternan clases teóricas con ejercicios prácticos a los que, sobre todo, se invita a los alumnos a participar, debatir y hablar en el idioma que se desea aprender.


Equipo docente

La calidad en la formación en una escuela de idiomas depende de la capacidad profesional y de la motivación de todas las personas implicadas en la preparación, la realización y el seguimiento de los cursos. En la escuela hay más de 60 profesores altamente cualificados, con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas y desarrollo de materiales educativos. Todos ellos hablan varios idiomas, tienen estudios universitarios y muchos de ellos han vivido en el extranjero.


Oferta y variedad

En la web encontrarás una amplia oferta de cursos y gran variedad de horarios.


Instalación

En la escuela pasarás horas. Es importante el equipo y comodidades de la misma ya que pueden hacerte más o menos agradable el tiempo que pasas en la misma.
Hoy la escuela ocupa 900 metros cuadrados un edificio moderno, amplio y con una terraza en la azotea de 100m2 con vistas sobre la ciudad (preparada con mesas y sillas para poder comer, compartir, descansar…). También dispone de recursos que facilitarán el aprendizaje en la escuela: sala de ordenadores, salas equipadas con proyector, biblioteca, conexión a internet,…


Ubicación

La escuela está en la calle Guillem Tell, 27, en Barcelona. Bien comunicada en metro, autobús y FGC.


TOP