Sobre nosotros

Nuestra visión

Desarrollamos y proporcionamos a instituciones y empresas servicios de alta calidad y valor añadido, a fin de satisfacer necesidades de formación idiomática e intercultural.

Optimizamos los procesos de aprendizaje, enseñanza, evaluación y de gestión de los planes formativos ofreciendo soluciones formativas y de gestión innovadoras, potenciando el uso de las TIC.


Nuestra misión

Garantizar la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes en los servicios de formación, planificación, gestión y evaluación de planes formativos apoyados en un sistema de calidad.

La profesionalidad de nuestro personal y el compromiso de la dirección con los criterios de excelencia hacen de ABCHumboldt tu escuela de idiomas para la comunicación global.



Nuestros valores

Profesionalidad: Actuamos con responsabilidad y eficiencia.

Creatividad e innovación: Trabajamos con iniciativa y con ganas de aprender para generar sistemas que permitan mejorar el resultado de nuestro trabajo cotidiano.

Recursos Humanos: Entendemos que las personas son el activo más importante y asumimos su desarrollo y bienestar en una estructura organizativa abierta de cooperación.

Orientación al cliente: Trabajamos con actitud de servicio y de compromiso hacia los destinatarios de nuestras actividades.

Transparencia: Mantenemos una actitud de accesibilidad, transparente y de compromiso con los demás y de facilitar la información necesaria para la comprensión y el desarrollo de las tareas de todos los colaboradores.


 

Nuestro equipo

El equipo de nuestra escuela de idiomas está formado por profesionales del sector, algunos de ellos con más de 25 años de experiencia.
Un profesorado experimentado y con formación pedagógica específica modera clases interactivas y participativas donde el alumno está en el centro del proceso de aprendizaje.


Nuestra historia

[1986] Constitución de la escuela de idiomas Humboldt.  [1992]  Reconocimiento BILDUNGSURLAUB en Alemania.  [1993]  Centro Colaborador de la Generalitat de Catalunya. / Lanzamiento proyectos movilidad para jóvenes en UE.  [2000]  Estudio con Volkswagen y SEAT sobre aspectos interculturales en la cooperación internacional. / Proyectos transnacionales de movilidad con Senado de Berlín  [2003]  Primer centro examinador telc en España.  [2004]  Desarrollo del Primer campus virtual para el aprendizaje de idiomas para empresas y su gestión virtual.  [2005]  Seminarios interculturales específicos para China, Japón y países del este de Europa. / Centro acreditado Instituto Cervantes.  [2006]  Lanzamiento primeros cursos Blended learning.  [2009]  Outsourcing de gestión de formación para clientes corporativos. / Diseño y producción de seminarios business.  [2010]  Humboldt Comunicación Intercultural S.A. absorbe ABC College.  [2011]  Integración de ABC College en Humboldt Comunicación intercultural S.A. / Inauguración de nueva sede social con 900m2 en edificio corporativo en Guillem Tell, 27.  [2012]  Lanzamiento cursos online de inglés, alemán, francés y español.  [2013]  Participa en el programa “The job of my life” del Ministerio de Trabajo de Alemania y preparamos más de 450 jóvenes para su formación en Alemania. / La Universidad de Barcelona nos acredita como centro reconocido para cursos de inglés alemán y francés.  [2014]  Certificación ISO 9001 por TÜV Rheinland internacionales. / Proyectos MobiPro en Barcelona, Madrid y Andalucía.  [2016]  Organización de Jornadas de Movilidad con participación de agentes representantes de organismos oficiales de Alemania y de Catalunya. / Desarrollo del servicio face-to-face online. / Desarrollo del PBL (Project based learning). / Inicio nuevo proyecto de FP Dual alemana (noviembre 2016 – junio 2017) en Barcelona, Madrid y Jerez de la Frontera.  [2017]  Proyecto de movilidad Catalunya-Alemania en cooperación con Ayuntamiento de Barcelona. / El Ministerio de Trabajo de Alemania invita a ABCHumboldt como empresa innovadora en proyectos de movilidad a su congreso anual en Berlín. / Lanzamientos nuevos programas Blended learning.


 

TOP