Del 22 al 26 de marzo
La escuela estará en el Saló de l’Ensenyament informando sobre el proyecto de este año de FP Doble titulación internacional. ¡Te esperamos!

ABCHumboldt fue fundado en 1986 y desde entonces se ha ganado una reputación como punto de referencia en la formación lingüística, programas interculturales y proyectos europeos.

Estamos situados en uno de los mejores barrios de Barcelona, en un edifico singular de 6 plantas especialmente diseñado para el aprendizaje de idiomas. La escuela de idiomas está equipada para maximizar el progreso del alumno con libre acceso a WiFi, y zonas para auto estudio que incluyen ordenadores y una biblioteca. Contamos con una terraza impresionante con vistas al mar y la montaña, que es un escenario perfecto tanto para el estudio como para el ocio.


Quien no conoce las lenguas extranjeras nada sabe de la suya propia.

Johann Wolfgang von Goethe.
Poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán.


Si hablas a un hombre en un lenguaje que entiende, va a su cabeza. Si le hablas en su idioma, va a su corazón.

Nelson Mandela.
Abogado, activista contra el apartheid, político y filántropo sudafricano que fungió como presidente de su país en el periodo de 1994 a 1999. 


Ofrecemos programas y servicios tanto a empresas como a particulares, somos un equipo de 70 colaboradores y cada año entre 2.300 y 2.600 alumnos nos eligen. No obstante nuestra especialidad es ofrecer una atención personalizada y garantizar que la experiencia de nuestros alumnos sea única.

Actualmente, los principales servicios de ABCHumboldt son:


¿Sabes quién fue el intelectual Wilhelm von Humboldt?

(Potsdam, 1767 – Berlín, 1835) Humboldt fue uno de los intelectuales prusianos de mayor y más perdurable influencia en la cultura germánica y europea.
Hermano del también célebre explorador y científico Alexander, juntos enriquecieron su época con impulso investigador y saber universal.
Wilhelm dedicó sus esfuerzos a las letras, dedicando una ingente obra académica y literaria a problemas como la educación, la teoría política, el estudio analítico de las lenguas, la literatura y las artes, además de trabajar activamente en la reforma del sistema educativo y en la diplomacia de Prusia.
Fundador de la universidad de Berlín, que lleva su nombre.

Escuela-Idiomas-Barcelona

La lengua es en cierto modo la manifestación externa del espíritu de los pueblos.


TOP