¿Quieres trabajar, formarte y vivir en Alemania?
FP Doble titulación internacional en formación profesional (1 año)
¿Tienes entre 18 y 29 años? ¿Tienes un título de FP de Grado Medio o Grado Superior ¿Quieres aprender alemán gratis? ¿Quieres hacer prácticas pagadas en Alemania? ¿Y obtener un título de prestigio internacional de FP? ¿Y vivir y formarte en Alemania cobrando un salario?
¡Apúntate! Tienes hasta el 3 de marzo para hacerlo.

Los programas para obtener una doble titulación internacional están pensados para jóvenes que ya han concluido la formación profesional en España y  aspiran a  obtener un segundo título de prestigio. Homologamos la parte teórica de la formación profesional realizada en Cataluña y ofrecemos un plan de formación práctico en empresas especializadas en Alemania.

Durante la  formación los participantes reciben unos 1.250€ mensuales además de apoyo para su integración en la vida en Alemania (tutores personales, clases de alemán…).

La formación práctica dura 1 año. Al finalizar la formación el participante obtiene el título de la FP Dual alemana.

Más información


FP Dual remunerada en Alemania (3 años)

El prestigioso sistema de la formación dual alemana combina la formación práctica en una empresa (4 días a la semana) con la formación teórica (1 día a la semana) en una escuela de Formación profesional. La formación dual dura normalmente 3 años.

Para poder participar en este programa debes haber concluido estudios como la ESO, bachillerato u otros y tener menos de 36 años.

Durante la formación los participantes reciben unos 1.250€ mensuales además de apoyo para su integración en la vida en Alemania (tutores personales, clases de alemán…).


Ofertas de trabajo para profesionales

Las empresas alemana están buscando profesionales españoles en muchos sectores: industria, servicios, sanidad, TIC…..


Consulta las ofertas disponibles para nuestros proyectos en 2017

Ver ofertas de trabajo actuales


fp-dual-5


Nuestra Sede central está en Barcelona, pero gestionamos proyectos en toda España, con cursos de formación en Barcelona, Madrid, Jerez de la Frontera y Cádiz, en otros destinos.


TOP