Comentarios de participantes

“La estancia en la academia fue muy positiva, desde los coordinadores que cada vez que teníamos una duda (muchas veces), nos respondían a la mayor brevedad y con la mejor atención posible.

Unas “cracks” las profes… Muy amables e integradas con el grupo. Hacían que una clase de 5 horas seguidas de Alemán se hiciera totalmente amena.
Estoy encantado con la empresa, que tiene más de 1.500 trabajadores sólo en Hannover. Pese a tener el inconveniente de no hablar un alemán correcto, me ayudan con todo lo posible y me repiten las cosas hasta que las entiendo. ¡Puede decirse incluso que tengo un trato especial!”

Diego Fernandez
FP Dual en Alemania


“Estoy en pleno centro, la ciudad me encanta, las compañeras de trabajo me ayudan mucho. ¡No puedo quejarme por nada! Animo a los próximos aspirantes a que se lancen a la aventura. Creo que son oportunidades que te aportan mucho y se tienen que aprovechar.”

Georgina Akinbiyi
FP Dual en Alemania


“Os puedo asegurar que no me arrepiento para nada y creo que aquí estoy aprendiendo mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. Os puede parecer mentira pero, de allí no sólo me llevo mi nivel de alemán, de allí me he llevado también amigos, por ejemplo Kati, nuestra tutora, que nos torturaba cada mañana, pero también lo hemos pasado muy bien, Inga creo que pocas personas he visto con esa energía, Loretta que perfeccionaba su nivel de castellano mucho más rápido que nosotros las declinaciones en alemán… y no puedo olvidar a Susanna, para cualquier problema esta ella allí para ayudarte igual que Vicky y Klaus.”

Eloi Saez
FP Dual en Alemania


 

TOP