Todas las clases en grupo se pueden realizar en su empresa, en nuestro centro o en centros asociados en toda España.

Cursos en grupos de hasta un máximo de 6 participantes que pueden realizarse también en el aula virtual face-to-face online con profesor en tiempo real.

En nuestros cursos ofrecemos el máximo equilibro entre la formación presencial y el curso online con profesor.

Qué es el face-to-face presencial

Qué es el face-to-face online


Cursos extensivos

Los programas se adaptan a las necesidades de cada empresa, tanto en contenidos como en objetivos, agenda del curso y lugar de las clases.
Los cursos extensivos pueden impartirse en su empresa o en nuestros centros en Barcelona y en casi toda España.


Cursos intensivos

Dirigidos a personas que en un corto periodo de tiempo buscan progresos concretos y/o preparan una estancia en el extranjero.

Los cursos cerrados se pueden realizar en tu empresa o en nuestro edificio corporativo en Barcelona, o bien en centros asociados en otras ciudades en España o Europa.


Cursos extensivos abiertos

De octubre a junio ABCHumboldt ofrece cursos en grupos abiertos en nuestro centro para todos los niveles. Grupos con un máximo 6 participantes permiten clases activas y participativas. Los alumnos pueden asistir a los curso a través del face-to-face online desde cualquier lugar del mundo, o asistir al curso de idiomas en nuestro centro.


Cursos intensivos abiertos en verano

Durante los meses de verano (julio, agosto y septiembre) puede aprender inglés, alemán, francés y español para extranjeros en nuestros cursos intensivos. Por las mañanas y tardes ofrecemos cursos de entre 8 y 20 horas semanales durante 4 semanas.


 

TOP