Servicios

Nuestra tarea principal es analizar y encontrar, junto con nuestros clientes, soluciones prácticas y eficaces para sus necesidades comunicativas en el nuevo idioma. El compromiso es orientar a nuestro trabajo a la consecución de sus objetivos dentro de un sistema de calidad siempre en proceso de mejora continua. La honradez profesional. La confianza, la colaboración y el asesoramiento mutuo son puntos clave para nosotros.

La formación de idiomas se ha convertido en un elemento fundamental para la política empresarial. Para que las empresas y sus colaboradores puedan llevar a cabo de forma eficaz su trabajo necesitan desarrollar sus habilidades comunicativas en idiomas.

Una buena formación de idiomas para empresas consiste en definir y conseguir unos objetivos claros que permitan que las empresas logren sus metas y mejoren los resultados. Supone también la implicación y el compromiso de todos, acceptar el reto y disfrutar aprendiendo.



Servicios complementarios que ofrecemos a empresas:

Auditorias lingüísticas
Te ayudamos a desarrollar en tu empresa una política adecuada para la formación de idiomas. El punto de partida es identificar si vuestra plantilla posee las competencias lingüísticas que se requieren para afrontar las necesidades del presente y del futuro. Después de un análisis de necesidades diseñamos un plan de formación a medida.

Outsourcing
Nuestro servicio de outsourcing está pensado para facilitar la gestión de idiomas de tu empresa. La externalización de la formación idiomática te permitirá adquirir grandes ventajas. Nosotros diseñamos tus planes de formación, decidimos el formato más idóneo dentro de tus plazos y términos presupuestarios. Te diremos en qué punto están, hacia donde podrán llegar y a través de qué pasos.

Gestión de subvenciones de la Fundación Tripartita
Este servicio está pensado para ayudarte gestionar las subvenciones de la Fundación Tripartita. Te ayudamos a gestionar la solicitud de la subvenciones y también durante el proceso, para reunir toda la documentación necesaria por ejemplo.


Para más información, contáctanos en: info@abchumboldt.com

TOP