Formación

Orientamos la formación al uso real del idioma en situaciones auténticas, en el dominio consciente de las estructuras gramaticales que requiere la comunicación real.


Objetivo

Nuestro objetivo es que aprendas a comunicarte en contextos sociales (trabajo, vida privada, con los nuevos medios…) y a utilizar el idioma como un medio de comunicación. Situamos al participante en el centro del proceso de aprendizaje: tus objetivos, tus necesidades y, en particular, tu forma de aprender requieren enfoques metodológicos variados y contenidos específicos según el uso requerido del idioma.


Buscamos soluciones eficaces, medibles para tus objetivos específicos.

 

Face-to-face

Esto implica que tanto la organización como los métodos y soportes (face-to-face presencial y/o online) de formación sean flexibles y eficientes.
La amplia gama de formatos cursos presenciales (grupales, individuales, coaching, seminarios) así como la variedad de programas (idiomas por niveles, training de competencias, training intercultural) ofrece alternativas flexibles tantos en su formato como por el lugar (en casi toda España)
Nuestros programas de Blended learning usan las nuevas tecnologías para el aprendizaje online. Nuestro face-to-face online te ofrece el mismo nivel de interactividad y mayor flexibilidad que un curso presencial.


Niveles de competencia

El Marco de Referencia Europeo para las Lenguas: Todos nuestros programas están organizados dentro del marco referencial de niveles de competencia lingüística, destrezas y habilidades comunicativas que concuerdan con el Marco común europeo para las Lenguas.
Dentro de cada nivel se describen capacidades y habilidades comunicativas para cada fase del proceso de aprendizaje.

Inglés   Alemán   Español


And last but not least: Un equipo de profesionales, profesores y gestores, entusiasta y experto en el diseño y desarrollo de planes de formación.
¡Hablamos tu idioma!

TOP