Nosotros (old)

Nuestra visión

Desarrollamos y proporcionamos a instituciones y empresas servicios de alta calidad y valor añadido, a fin de satisfacer necesidades de formación idiomática e intercultural.

Optimizamos los procesos de aprendizaje, enseñanza, evaluación y de gestión de los planes formativos ofreciendo soluciones formativas y de gestión innovadoras potenciando el uso de las TIC.


Nuestra misión

Garantizar la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes en los servicios de formación, planificación, gestión y evaluación de planes formativos apoyados en un sistema de la Calidad.

La profesionalidad de nuestro personal y el compromiso de la dirección con los criterios de excelencia hacen de AbcHumboldt su centro de formación para la comunicación global.


Nuestros valores

Profesionalidad: Actuamos con responsabilidad y eficiencia.

Creatividad e innovación: Trabajamos con iniciativa y con ganas de aprender para generar sistemas que permitan mejorar el resultado de nuestro trabajo cotidiano

Recursos Humanos: Entendemos que las personas son el activo más importante y asumimos su desarrollo y bienestar en una estructura organizativa abierta de cooperación.

Orientación al cliente: Trabajamos con actitud de servicio y de compromiso hacia los destinatarios de nuestras actividades.

Transparencia: Mantenemos una actitud de accesibilidad, transparente y de compromiso con la palabra empeñada con los demás y facilitar la información necesaria para la comprensión y el desarrollo de las tareas de todos los colaboradores.


 

Si hablas a un hombre en un lenguaje que entiende, va a su cabeza. Si le hablas en su idioma, va a su corazón.

Nelson Mandela.
Abogado, activista contra el apartheid, político y filántropo sudafricano que fungió como presidente de su país en el periodo de 1994 a 1999. 


Ofrecemos programas y servicios tanto a empresas como a particulares, somos un equipo de 70 colaboradores y cada año entre 2.300 y 2.600 alumnos nos eligen. No obstante nuestra especialidad es ofrecer una atención personalizada y garantizar que la experiencia de nuestros alumnos sea única.

Actualmente, los principales servicios de ABCHumboldt son:


¿Sabes quién fue el intelectual Wilhelm von Humboldt?

(Potsdam, 1767 – Berlín, 1835) Humboldt fue uno de los intelectuales prusianos de mayor y más perdurable influencia en la cultura germánica y europea.
Hermano del también célebre explorador y científico Alexander, juntos enriquecieron su época con impulso investigador y saber universal.
Wilhelm dedicó sus esfuerzos a las letras, dedicando una ingente obra académica y literaria a problemas como la educación, la teoría política, el estudio analítico de las lenguas, la literatura y las artes, además de trabajar activamente en la reforma del sistema educativo y en la diplomacia de Prusia.
Fundador de la universidad de Berlín, que lleva su nombre.

Escuela-Idiomas-Barcelona

La lengua es en cierto modo la manifestación externa del espíritu de los pueblos.


TOP