1. Innovación

En nuestra escuela de idiomas combinamos con nuestros programas de Blended learning cursos presenciales con cursos face-to-face online. Aprenderás con tu profesor personal con la interactividad de un curso presencial disfrutando de un altísimo nivel flexibilidad.


 2. Flexibilidad

Una organización orientada a las necesidades del cliente que desde el primer momento acompaña a sus clientes en su proceso formativo partiendo de sus objetivos y necesidades.


 3. Programas

Los programas de nuestra escuela de idiomas cuentan con contenidos generales o para la comunicación profesional, para superar un nivel, programas a medida, seminarios de competencias, seminarios monográficos por sectores, training intercultural, exámenes oficiales.

Cursos para particulares    Formación para empresas


 4. Nuestro equipo

La escuela de idiomas ABCHumboldt cuenta con un profesorado experimentado y con formación pedagógica específica, que modera clases interactivas y participativas donde el alumno está en el centro del proceso de aprendizaje.


5. Resultados medibles

Trabajamos con objetivos medibles. Fijamos la consecución de objetivos en el tiempo y coste. Hablamos tu idioma.


6. Soluciones globales

La escuela de idiomas ABCHumboldt es un local player que ofrece soluciones globales para tu empresa a través de sus programas face-to-face online independientemente donde estés.


 7. El centro

Nuestra sede central está en Barcelona y ofrecemos cursos en centros asociados en toda España: Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Zaragoza, A Coruña,…


 8. Instalaciones de primer nivel

Instalaciones de más de 1.000 m², equipadas con los más modernos recursos, te ofrecen un entorno ideal para tu formación.

Instalaciones de nuestra escuela de idiomas


 9. Experiencia

Desde hace más de 30 años ofrecemos servicio de diseño, impartición y medición de proyectos formativos para empresas, instituciones y personas particulares.


 10. En una palabra: Nuestro reto es ofrecer a nuestros clientes y alumnos el mejor servicio posible. Nos identificamos con tus objetivos.

TOP