Barcelona no necesita presentación como uno de los mejores destinos para estudiar en el mundo.

Tu estancia en ABCHumboldt es una oportunidad para conocer esta increíble ciudad junto a tus compañeros de clase.

Spanish-School-12

Echa un vistazo a la ajetreada vida cultural de Barcelona

Le Cool, una guía para la buena vida / Time Out BCN/ Agenda BCNCultural Agenda/ Roads & Kingdomsun artículo brillante de Matt Goulding con mucha buena información, “23 things to know before you go to Barcelona” (23 cosas que debes saber antes de ir a Barcelona).

Un par de enlaces con información inspiradora y práctica para planificar tu viaje y para conocer mejor el ocio y la vida cultural de Barcelona


¡No te relajes demasiado! Utiliza tu español fuera de la escuela, es una parte imprescindible del proceso de inmersión.



La ciudad te ofrece una amplia variedad de experiencias gastronómicas

Existen centenares de bares y restaurantes para dar respuesta a todos los gustos y bolsillos.

Foodie in BarcelonaIn the mood for foodFood BarcelonaBcn Foodie GuideOidococinaIn and Out


Spanish-School-11


 

 

 

Barcelona también es un punto de partida fantástico para realizar excursiones y vivir experiencias emocionantes en un sinfín de lugares increíbles de toda Catalunya.

La escuela te ayudará a coordinar los detalles necesarios y te aconsejará personalmente. A continuación listamos solo algunos de los lugares fantásticos que se encuentran a tan solo una hora de la ciudad:

Museu Salvador Dalí

Y Costa Brava, excursión para un sábado

Visita el Teatro-Museo Salvador Dalí en Figueres y disfruta de la Costa Brava, ¡todo en un día! Excursión de un día que incluye transporte, visitas guiadas, billetes y atención personalizada por parte de un guía profesional.

Y Gerona, excursión de un sábado

Visita el Teatro-Museo Salvador Dalí en Figueres y descubre una de las pequeñas ciudades más bonitas de España: Girona. Hogar de diversas culturas a lo largo de la historia, recientemente ha sido el escenario de algunas de las escenas más espectaculares de Juego de Tronos.
Excursión de un día que incluye transporte, visitas guiadas, billetes y atención personalizada por parte de un guía profesional.

Montserrat y Sitges, excursión para un sábado

Visita la montaña sagrada catalana y el increíble parque natural que la rodea y descubre una de las joyas más sofisticadas y diversas de la costa catalana, Sitges.

Excursión de un día que incluye transporte, visitas guiadas, billetes y atención personalizada por parte de un guía profesional.


Puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas más información o un presupuesto personalizado.