Noticias breves:

La escuela está especializada en programas intensivos de español.

Los estudiantes pueden elegir entre nuestros formatos flexibles o combinarlos entre ellos:

Minigrupos con 4 alumnos por clase como máximo

Minigrupos Plus con clases extra individuales

Extensivo tardes, para residentes ocupados en Barcelona

Clases individuales totalmente personalizadas

Clases individuales exprés, fines de semana incluidos

Prácticas, combinación perfecta para trabajar y estudiar en Barcelona

Cursos especiales, seminarios de formación intercultural, formación en el lugar de trabajo y español para grupos específicos

spanish_scool_79

Descubre Barcelona aprendiendo español

Nuestros cursos de español son muy especiales:

Con solo 3 otros alumnos, tú serás el centro del curso.
El curso de español que se adapta a tus objetivos y tu ritmo de aprendizaje.
Interactuarás con tus compañeros, harás presentaciones, role-plays,… en una palabra:
Un curso dinámico e interactivo que te ayudará a mejorar tu español en poco tiempo aprendiendo el vocabulario y expresiones que realmente te interesan.

Spanish-School-9


Además descubrirás Barcelona cada día en las clases: los contenidos del curso te ayudarán a conocer Barcelona a fondo, te preparan para poder vivir en la Capital del Mediterráneo
Llegarás a conocer, por ejemplo, la oferta culinaria de Barcelona, cómo alquilar un piso, qué hacer si necesitas un médico, etc.
El único curso de español en grupo costumizado que se adapta a tus intereses personales y a su vez te permite conocer a fondo Barcelona.
Español para personas exigentes que quieren aprender español de verdad.
Además conocerás en nuestra escuela de idiomas a españoles que aprenden en nuestra escuela inglés u otros idiomas.
Una oferta de calidad diferente para estudiar español y conocer la vida y cultura de Barcelona.


Barcelona será el punto de partida de cualquier ejercicio, clase o lectura. El programa es una inmersión total en la cultura y el estilo de vida de Barcelona y en la lengua de Cervantes.

spanish_scool_94

Acreditaciones

La escuela ha obtenido la acreditación del Instituto Cervantes, lo que significa que cumple con las condiciones establecidas por el Sistema de Acreditación de Centros Instituto Cervantes, la única acreditación internacional centrada exclusivamente en la enseñanza de español como lengua extranjera. Además, también estamos acreditados por muchas otras instituciones.

Ver todas las acreditaciones

Instituto-Cervantes-1


spanish_school_82

Súper minigrupos

¡Solo entre 1 y 3 alumnos por clase como máximo!
En otras escuelas te encontrarás con grupos más grandes de entre 8 y 15 personas. En ABCHumboldt el grupo más grande es de 4 personas, porque creemos en una relación directa y personal entre el profesor y el alumno. Y, si lo prefieres, también pueden diseñar tu propio programa personalizado de clases individuales.

Ver cursos

spanish_scool_85

Posibilidad de clases individuales

Si lo necesitas, podemos ofrecerte clases de español personalizadas. ¿Necesitas prepararte para alguno de los exámenes oficiales de español como el DELE, o para cualquier otro país o institución? ¿O necesitas prepararte para una industria en concreto o en el ámbito de la cultura? Echa un vistazo a nuestros Cursos Especiales.

Ver cursos especiales

spanish_scool_77

Ubicación y servicios

La escuela está ubicada en el corazón de Barcelona. El barrio de Gràcia-Sant Gervasi es muy creativo, cosmopolita y lleno de vida; es uno de los barrios más carismáticos de la ciudad.
Gracias a la ubicación céntrica de la escuela y a las excelentes comunicaciones, puedes llegar a los puntos más atractivos de Barcelona en un momento. Por ejemplo, la Casa Vicens, la primera construcción de Gaudí en Barcelona, está a una esquina de la escuela, y los edificios modernistas de la Casa Milà y la Casa Batlló, ubicados en el Passeig de Gràcia, a solo 15 minutos a pie.

spanish_scool_71

Alojamiento

Siéntete como en casa eligiendo entre una amplia variedad de opciones de alojamiento, como apartamentos, residencias de estudiantes, casas de familias españolas y excelentes hoteles de la zona.

spanish_scool_73

Actividades sociales

¿Futbol o fiesta? ¿Música o teatro? ¿Cena o paseo nocturno? ¿Museos o excursiones? Barcelona lo tiene todo… te ayudaremos a descubrir la ciudad y, además, también te facilitaremos que puedas usar el español fuera de la escuela. ¡Las actividades sociales son una parte imprescindible del proceso de inmersión y, además, te lo pasarás en grande!

Spanish-School-8

spanish_school_86

“ABCH tiene un ambiente verdaderamente multicultural en la soleada ciudad de Barcelona. Muy recomendable.”

Natalya Berdyan. Rusia. Michelin.

Spanish-School-1


 

spanish_scool_74

Servicio y flexibilidad

¡Empieza cualquier lunes! ¡El programa se adaptará a tus necesidades y calendario y no al revés!
Nuestro personal y nuestros profesores estarán encantados de ayudarte y acompañarte personalmente en las necesidades académicas o personales que tengas. ¡No dudes en preguntarnos lo que sea! También podemos encargarnos de ayudarte con los traslados o las necesidades de transporte que tengas.

Ofrecemos una experiencia de inmersión al español, con un especial énfasis en el desarrollo de habilidades comunicativas.
Spanish-School-2
spanish_scool_76

Metodología

Aprende español de manera comunicativa y sistemática. Nuestro programa de formación se basa en el Marco común europeo de referencia para las lenguas. Los cursos se diseñan a partir de este marco y, después, se personalizan teniendo en cuenta los participantes del curso.
En cada uno de nuestros 6 niveles (de A1 a C2), se enseñan y practican las cuatro habilidades básicas (comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita) y la gramática y el vocabulario se trabajan a partir de esta base.
En ABCHumboldt aprenderás español de una manera divertida y eficaz.

spanish_school_87

¿Quién y por qué?

Tenemos alumnos de todo el mundo. El más joven tiene 18 años y el mayor 83, aunque la media de edad es de 33. Todos son personas exigentes que valoran la calidad.
Estudiantes jóvenes y adultos de todas las procedencias se matriculan en nuestros cursos de español grupales.
A menudo el formato de clases individuales o programas especiales son los más elegidos por empresas que trabajan a escala internacional, aunque también eligen esta opción algunos particulares. La gente de negocios de ámbito internacional valora nuestra atención a sus necesidades concretas de aprendizaje, además de nuestras condiciones flexibles en relación con la organización de las clases.


“Es una buena escuela, perfecta para aprender español.”

Julie Snaider. Finland. Adidas AG.

spanish_scool_80

The (Dream) Team

El factor decisivo de calidad de una escuela de idiomas está en la profesionalidad y la motivación de todas las personas encargadas de preparar, impartir y dar apoyo a los cursos. La experiencia de nuestro equipo, así como su entusiasmo y dedicación, son valores que siempre han caracterizado ABCHumboldt. Todos nuestros profesores son titulados universitarios especialistas en la enseñanza de español como lengua extranjera, pero no imparten las clases siguiendo el estilo clásico, sino que motivan a los alumnos y hacen que se impliquen en su propio proceso de aprendizaje.

spanish_scool_81

ABCHumboldt Club

+ Terraza en la azotea con vistas a Barcelona a tu disposición para: trabajar, comer o quedar con tus amigos bajo el cielo mediterráneo.
+ WIFI gratuito.
+ Atención al público de 9 h a 18 h, de lunes a viernes.
+ Pack de bienvenida.
+ Recomendaciones culturales y gastronómicas.
+ Biblioteca y cinemateca.
+ Ayuda con asuntos administrativos, como inmigración.

30 años de excelencia

Desde 1986, ABCHumboldt ha recibido la confianza de estudiantes y empresas locales e internacionales.


 

TOP