¿Por qué aprender español en esta escuela?

1. Flexibilidad: la única escuela que te permite asistir a tus clases en nuestro centro, desde tu casa o trabajo o combinando los dos formatos.

2. Tú eres el centro: Grupos con un máximo de 6 participantes para que puedas comunicarte desde el primer día en inglés o alemán.

3. Profesores nativos, titulados y experimentados.

4. Una metodología de enseñanza práctica y dinámica, centrada en tus necesidades y donde tú eres el centro de la clases.

5. Títulos de la Universidad de Barcelona.
Nuestros cursos y programas están homologados por la Universidad de Barcelona.
Si apruebas los exámenes finales obtendrás el título oficial de l’Escola d´Idiomes Moderns de la UB.

6. Instalaciones modernas y equipadas con los más modernos recursos.

7. Planes de estudio según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

8. Atención personalizada
Una escuela de idiomas que quiere que te encuentres como en casa: tus profesores, la dirección académica y administración están a tu disposición para que puedas aprender idiomas en el mejor entorno posible

9. Treinta años formando a miles de alumnos
particulares como tú, a alumnos de empresas clientes como Almirall, AUDI, BASF, LIDL, SEAT, Siemens, Volkswagen o como centro colaborador de la Generalitat de Catalunya o el Ministerio de Trabajo de Alemania te ofrece un alto nivel de profesionalidad y exigencia

Last but not least … Somos profesionales de la enseñanza, nos gusta ejercer nuestro trabajo con entusiasmo y en condiciones dignas, en una escuela con valores como la transparencia y el respeto hacia las personas.
Lo notarás.